HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó vecino abusador de menor a quien ayudaba con sus tareas

El sindicado deberá responder por explotación sexual comercial. 

Un hombre de 37 años de edad procedente de Sahagún, Cordoba fue capturado por abusar de una niña de 10 años a quien le brindaba asesoría escolar.

La menor de edad le informó el suceso a su progenitora quien rápidamente interpuso una acción legal en contra del vecino donde la niña acudía a realizar sus tareas.

En el testimonio relatado por la infante indicó que el vecino ingresaba a la menor a una de las habitaciones de la vivienda, para ofrecerle dinero a cambio de tocarla.

“Este drama fue contado por la pequeña a su madre, quien de inmediato acudió ante policías de la Metropolitana de Cartagena, quienes brindaron acompañamiento a la familia en el proceso de denuncia, que condujo a la captura del presunto delincuente, quien al finalizar las audiencias preliminares ante un juez de Control de Garantías fue cobijado con medida de detención intramural en la cárcel San Sebastián de Ternera”, expresó un vocero de la institución.

Es así como esta persona deberá responder por el  delito de demanda por explotación sexual comercial con persona menor de 18 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más