HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apagón de más de 10 horas en 100 barrios

Por lo menos 100 barrios de los diferentes sectores de la ciudad de Santa Marta hoy no tendrán servicio entre las 7:00 de la mañana y 5:00 de la tarde por trabajos de mantenimiento en la Subestación Santa Marta.

 

El racionamiento se cumplirá entre las 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

 

Por trabajos de mantenimiento preventivo en el transformador Santa Marta 2 de 220 mil voltios, que se realizará hoy lunes festivos, entre las 7:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, por lo menos unos 100 barrios de la ciudad, se verán sometido a un  apagón de más de 10 horas.

Esta medida anunciada por Transelca hace varios días y replicada en la víspera por Electricaribe, no ha caído bien en el gremio del turismo y afines, los mismo que entre los tenderos, porque nuevamente sus ingresos se verán afectados por esta medida.

Según la información suministrada por Transelca, ingenieros y técnicos de esa empresa, ejecutarán mantenimiento preventivo al transformador Santa Marta 2 a 220.000/110.000/34.500 voltios en la subestación Santa Marta, hoy lunes 6 de noviembre de 2017 entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

“Para la realización de estos trabajos, el Operador de Red de la Zona, es decir, Electricaribe informó que se requiere la desenergización de varios barrios en Santa Marta y el corregimiento de Minca, por lo que será necesario la suspensión del servicio durante el horario mencionado”, dice el comunicado suministrado por Transelca.

Con la ejecución de este mantenimiento Transelca reitera su compromiso de trabajar por la confiabilidad del servicio de energía en la Región Caribe colombiana.

 

SECTORES AFECTADOS

 

1.- Circuito Bonda…barrios Once de Noviembre, 20 de Julio, 20 de Octubre, La Bolivariana, Cantilito, Garagoa, Nueva Colombia, Timayui 1, 2 y 3, Troncal Del Caribe, Urbanización Colinas del Rio, Urbanización Garagoa, Urbanización Nueva Mansión, Urbanización Nuevo Milenio, y los corregimientos de Bonda, Buritaca, Calabazo, Cañaveral, Don Diego,  El Trompito, Guachaca, La Revuelta, Matogiro, Los Cocos, San Trope, Perico Aguao, Centro Vacacional Mendihuaca.

2.- Circuito Cerro Kennedy, barrios El Cisne, El Yucal, María Cecilia, Rodrigo Ahumada, Urbanización Alexandras, Urbanización Las Rosalías, Urbanización Villa Camila, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Vereda Tres Puentes y Minca.

3.- Circuito Concepción, barrios Acodi, Bolivariana, Curinca, El Pando, El Parque, La Concepción 1, 2, 3, 4, 5 y 6, Luz Del Mundo, Mamatoco, Portales de La Avenida, Santa Ana, Santa Clara, Santa Cruz, Troncal del Caribe, Urbanización Asocon, Urbanización Balcones del Libertador, Urbanización Brisas del Caribe, Urbanización El Piñón, Urbanización Filadelfia, Urbanización Líbano 2000, Urbanización Los Laureles, Urbanización Los Nogales, Urbanización Los Pinos, Urbanización Mira Sierra, Urbanización Tamacá, Urbanización Villa Trinidad, Villa Del Mar, Villa Marbella y Villa Marina.

4.- Circuito Jardín, barrios Boulevard de La 19, Centenario, Ciudadela 29 de Julio, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, El Mayor,  Urbanización El Piñón, Urbanización Los Faroles, Urbanización Los Laureles, Villa Del Carmen, Villa Lucy y Villa Universitaria.

5.- Circuito La 30, barrios 1 de Mayo, 19 de Abril, Altos Simón Bolívar, El Centenario, Ciudadela 29 de Julio, Colinas del Pando, El Pando, La Lucha, Las Acacias, Las Américas, Las Colinas, Las Murallas, María Eugenia, Murallas del Pando y San José del Pando.

6.- Circuito Santa Marta 6, barrios Luz del Mundo, Manzanas 2 y 3, carrera 21B con calle 41A, carrera 21 con calle 40, calle 30 con carrera 35.

7.- Circuito Ciénaga Norte, Centro y Sur, afectación en las zonas urbana y rural de los municipios de Ciénaga y Puebloviejo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más