HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘pesadilla’ de Luis Carlos Ruiz con el Junior

El último partido del delantero samario fue el pasado 13 de marzo de 2019 en la derrota del ‘tiburón’ como visitante ante San Lorenzo.

Una verdadera  ‘pesadilla’ ha padecido el atacante samario Luis Carlos Ruiz con las lesiones durante los últimos años. El delantero que aún pertenece al Junior de Barranquilla no juega desde el año pasado y su situación parece no mejorar con el paso de los meses en los que ha estado bajo la observación del cuerpo médico ‘tiburón’.

La última decisión que tomó el club en conjunto con el jugador fue la de someterse a una intervención quirúrgica que, al parecer, era la única solución para poder plantearse su regreso a las canchas. La cirugía que se realizó en su rodilla izquierda fue todo un éxito, de acuerdo a los reportes desde la capital del Atlántico.

Desde ahora empezarán trabajos de fisioterapia para el jugador que sueña con estar de nuevo en las canchas con el Junior, o por lo menos estar en condiciones físicas para aspirar a ser ‘fichado’ por otro equipo. El último partido del delantero con la ‘rojiblanca’ fue el pasado 13 de marzo de 2019 en la derrota como visitante ante San Lorenzo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más