HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las Eliminatorias Suramericanas contarán con el VAR

Así lo confirmó la Conmebol, máximo ente regulador del fútbol ante los 10 países que integran la confederación.

 En algo más de un mes dará inicio el camino a Qatar 2022 en Sudamérica y una de las novedades que tendrá esta Eliminatoria será el uso del VAR en los cinco partidos de cada fecha.

En una carta filtrada de la Conmebol, máximo ente regulador del fútbol sudamericano, a los 10 países que integran la Confederación, quedó en evidencia la notificación de la implementación de la herramienta arbitral durante las clasificatorias que darán inicio en marzo.

En la carta se pide a las Federaciones participantes que notifiquen qué estadios dispondrán durante la Eliminatoria y aclara cómo será el manejo de los gastos para la implementación del VAR, divididos entre la Fifa y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Colombia debutará en las Eliminatorias en Barranquilla el próximo 27 de marzo, cuando reciba en el estadio Metropolitano a su similar de Venezuela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más