HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Después de la tormenta viene la calma para Robert Farah

El colombino, luego de superar un supuesto caso de dopaje, se prepara para  el ATP de Río de Janeiro junto a su compañero Juan Cabal.

Luego de superar el mal momento que significó la sanción provisional de la Federación Internacional de Tenis a Robert Farah, tras un supuesto dopaje por Boldenona que finalmente fue descartado, los vallecaucanos regresa al circuito junto a su compañero Juan Sebastián Cabal.

Los doblistas número uno del mundo conocieron sus rivales para su estreno oficial como pareja en el 2020, los tenistas colombianos se medirán a los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos, en los octavos de final del ATP 500 de Río de Janeiro.

El ATP 500 de Río tiene un sabor especial para los colombianos, puesto que es un torneo en el que se han proclamado campeones en dos oportunidades, en 2014 y 2016.

El torneo de Río dará inicio el próximo lunes y la hora y fecha del debut de Farah y Cabal frente a Luz y Matos todavía se encuentra por definirse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más