‘Cine al Barrio’ llega a Santa Marta y Ciénaga

303

Continuando con sus iniciativas sociales y recreativas, la empresa Electricaribe llega a diferentes sectores de Santa Marta con su jornada de “Cine al Barrio”, con el fin de brindar a niños y adolescentes un espacio de esparcimiento y diversión.

De la mano del área de Gestión Social de la compañía, la agente especial, Angela Patricia Rojas Combariza, viene respaldando esta labor que ha recorrido diferentes municipios y capitales de la Costa Caribe.

“Recientemente estuvimos en el barrio Tayrona, eléctricamente subnormal de Santa Marta, llevando a los niños una jornada de entretenimiento y educación, contando con el acompañamiento en la policía Antinarcóticos”, dijo Rojas Combariza.

De igual manera, el gerente de Electricaribe en Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, destacó la gran acogida que han recibido por parte de la comunidad con esta actividad, que inició en el municipio de Puebloviejo y que hoy día, llega a Santa Marta y Ciénaga.

“El viernes 14 llevamos ‘Cine al Barrio’ a la comunidad de Carreño, en el municipio de Ciénaga; el próximo 18 de febrero estaremos en el barrio Campo Alegre, de Puebloviejo y el 21, en el barrio Nuevo Milenio de Santa Marta” anotó el directivo.

Finalmente, el vocero de la empresa indicó que además de esta actividad, se desarrollarán jornadas integrales en las que con alianzas institucionales se hará presencia en diversas comunidades.

También podría gustarte