HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron con un revólver ilegal

La Policía Metropolitana de Santa Marta, continúa en la lucha frontal y permanente, en la ofensiva nacional para contrarrestar el delito de impacto, desarrollando diferentes acciones como estrategias para garantizar la seguridad en la ciudad.

Los uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, logró en las últimas horas, la captura de un sujeto, identificado como Alexander Castillo Jiménez, de 24 años de edad, quien fue sorprendido por una patrulla del cuadrante que realizaba labores de patrullaje en el sector de la carrera 21 con calle 1 del barrio Nacho Vives.

Seguidamente, los policías abordaron a Castillo Jiménez, quien transitaba por dicha zona, y al que luego de verificarle sus antecedentes judiciales y someterlo a un registro personal, le hallaron en la pretina del pantalón del lado derecho un revólver, marca Smith Wesson de calibre 32 con 6 cartuchos.

Al detenido le fueron leídos sus derechos como persona capturada, siendo trasladado junto a los elementos incautados hasta las instalaciones de la URI Seccional Santa Marta, a espera de ser presentado en audiencia ante un juez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más