HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de mula y moto dejó un muerto y un herido

Este es el noveno siniestro vial que se registra en el departamento del Magdalena, en lo que va de corrido del presente mes, de acuerdo al reporte que manejan las autoridades de tránsito y transporte.

La accidentalidad sigue en aumento en el departamento del Magdalena, con este hecho van nueve casos durante lo corrido del mes de febrero, según el reporte que manejan las autoridades policiales. El siniestro vial más reciente ocurrió la mañana de este sábado, donde el choque de una motocicleta contra una tractomula dejó el saldo trágico de una persona muerta y una más gravemente herida en jurisdicción del municipio Zona Bananera.

El reporte entregado por testigos, indica que el caso se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana, en la carretera Troncal del Oriente, exactamente en la vía que de la ‘Ye’ de Ciénaga conduce al Río Ariguaní.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Rodrigo Rafael Barrios Osorio, mientras que el herido corresponde a Jaider Gutiérrez, quienes a bordo de una motocicleta salieron desde el corregimiento de Orihueca con rumbo hacia la finca ‘Doña Flor’, donde ambos laboraban. Se conoció que, en el recorrido el conductor en su intento por esquivar un árbol caído sobre la carretera, perdió el control de la moto en el sector de Santa Rosalía, colisionando violentamente con una tractomula.

La fuerte colisión produjo que ambos cayeran a varios metros de distancia, siendo Barrios quien llevara la peor parte, sufriendo golpes y contusiones que le produjeron la muerte de forma inmediata.

El motociclista que resultó gravemente herido  fue recogido y traslado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad, siendo atendido por los galenos en turno y remitido a la clínica Bahía de esta capital, en la cual permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos debatiéndose.

Finalmente, unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más