HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado obrero a bala

Durante la inspección, se logró determinar que la víctima fue ultimada con una pistola calibre 9mm, teniendo en cuenta que en el lugar se encontraron tres vainillas.

Un lamentable hecho se originó en el corregimiento La Gloria, cerca al sector Los Veranillos, jurisdicción del municipio de Nueva Granada (Magdalena), cuando habitantes de la comunidad hallaron el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo tuvo incidencias a las 12:00 de la madrugada de ayer, cuando un habitante de la zona que se movilizaba por la vía observó el cuerpo tendido, y de inmediato dio aviso a los policías del cuadrante para que se apersonaran del caso.

Como Carlos Arturo Berrio Maestre, de 36 años de edad fue identificada la víctima, natural de Hatonuevo, se dedicaba a los oficios varios y residía en el sector, donde fue hallado sin vida.

Según información suministrada por el Comandante de la Estación de Nueva Granada, recibieron una llamada al teléfono alrededor de las 6:50 de la mañana, donde informaron del cuerpo tendido de una persona cubierto con una sábana en la vía de la trocha Veranillos, donde rápidamente las autoridades hicieron presencia y encontraron al hombre tirado sobre la carretera; presentó varias heridas producidas con arma de fuego.

Entre tanto, personal del laboratorio Móvil de criminalista de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal para realizarle la respectiva necropsia.

Al lugar arribaron peritos judiciales de la Policía Magdalena, quienes iniciaron las correspondientes labores de vecindario con los testigos, logrando establecer que la víctima fue ultimada con arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, teniendo en cuenta que en el lugar se recolectaron 3 vainillas, elementos que quedaron a disposición de las autoridades para continuar con las pesquisas que conduzcan al esclarecimiento del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más