HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La fantasía se tómo al Club Santa Marta

El show tuvo por título ‘Recorrido de Fantasías’, y el montaje estuvo a cargo del coreógrafo Pedro García Alvarado. Más de 80 bailarines estuvieron en el escenario adecuado para tal fin.

Una noche mágica llena de fantasía, música, talento y color, fue la que se vivió en el segundo día del show de comparsas en el Club Santa Marta, en vísperas del Carnaval.

Al espectáculo se le denominó ‘Recorrido de Fantasías’, y el montaje estuvo a cargo del coreógrafo Pedro García Alvarado.

«En esta ocasión quisimos hacer un viaje por el mundo, comenzando por el Medio Oriente, se hizo la coreografía de las danzas de esos países, entre estos Turquía y Arabia Saudita, después seguimos  con India, Indonesia, China y Hawái​”, explicó el coreógrafo

Agregó que “luego simulando un crucero nos dirigimos  hacia el continente americano, de allí empezamos el recorrido por todos los países de Latinoamérica, bailando tango, samba, merengue, salsa, champeta, conga, mambo, entre otros ritmos que hacen parte de la alegría del Carnaval».

Cada capitana acompañada de sus comparsas representó una temática especial de la siguiente manera: A Lucía Garzón, le correspondió la temática de la ‘Magia de la India’.

Por su parte, Luciana Noguera Gracia y su comparsa hicieron el show ‘China Fantástica’. Y Paola Otero bailó al ritmo de las ‘Maravillas de Turquía’.

Entre tanto, la capitana de casados y su comparsa presentaron ‘Noches de Arabia’. Y la de los Años Dorados, Ana Borelly, bailó al ritmo alegre de la rumba cubana, entre otros.

Todas las capitanas finalizaron sus shows interpretando  bailes modernos de Latinoamérica, expresando con cada movimiento y vestuario, la alegría de los ritmos y géneros musicales que nos caracterizan como latinos.

Cabe destacar que aproximadamente 80 bailarines socios del Club Santa Marta lograron una excelente puesta en escena.

El show tuvo una duración aproximada de 2 horas y lo más importante fue que les encantó a todos los socios de la citada Corporación y a sus invitados especiales, quienes no se cansaron de ovacionar y aplaudir a las capitanas y sus respectivas comparsas.

Los diseños de los vestuarios de las capitanas juveniles Luciana y Paola estuvieron a cargo de la diseñadora barranquillera Elvira Gutiérrez, quien se esforzó con su equipo de trabajo para que estas lindas jóvenes samarias se vieran como todas unas reinas en el escenario adecuado para presentar este show de comparsas de talla internacional.

Al finalizar las presentaciones, el coreógrafo Pedro García Alvarado recibió un reconocimiento especial de parte de las directivas del Club Santa Marta, presidida por doña Carmen Abondano de Dávila,  quienes quedaron muy contentos por esta jornada de talento, días previos al Carnaval del Caribe colombiano.

Luego de esta celebración continuó la fiesta en el Club Santa Marta, que puso la nota alta en esta temporada de Precarnaval en la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más