HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Cajamag celebró carnavalito infantil

Una tarde llena de baile, premios y muchas emociones se vivió durante la celebración del carnavalito infantil, organizado por la oficina de Recreación de Cajamag.

Las familias asistieron luciendo coloridos vestuarios y con toda la motivación para disfrutar de la actividad, donde los niños y niñas fueron los principales protagonistas.

El evento inició con la coronación de los reyes infantiles; los participantes bailaron y mostraron todo su carisma al público que se dejó contagiar de la alegría de las carnestolendas.

Los aplausos y apoyo de las barras dieron como ganadores a Yoharnis Padilla Pantoja y Jorge Padilla Pantoja, quienes posteriormente encabezaron el desfile de guacherna que recorrió varias calles del centro de Santa Marta.

Durante el trayecto, padres e hijos bailaron al ritmo de tambora hasta llegar nuevamente a la plazoleta del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, donde siguió la fiesta con más música, rifas y gozadera.

La jefe de la oficina de Recreación, Ana Ramos dijo que el carnavalito de Cajamag fue un éxito porque logró que niños, jóvenes y adultos se entusiasmaran por mantener vigentes estas fiestas tradicionales de la región Caribe colombiana.

“Las familias afiliadas una vez más correspondieron la invitación que le hicimos y disfrutaron con este espacio donde quisimos brindarle un homenaje al carnaval”, manifestó.

El próximo 21 de febrero, Cajamag celebrará una tarde de verbena familiar a partir de las 4:00 de la tarde en la plazoleta de la sede administrativa.

Esta actividad incluirá un show recreativo, baile de todos los reyes y comparsas infantiles inscritas, ‘hora loca’ de carnaval, guerra de espuma, premios, disfraces y refrigerio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más