HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Robinson Díaz y Adriana Arango, una extraordinaria pareja

‘Wenses y Lala, más allá del amor’ fue la obra que protagonizaron Robinson Díaz y Adriana Arango cautivando a todos en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’. Sin duda alguna, una extraordinaria pareja que además del amor que se tienen como esposos, son unos profesionales de las artes.

La obra “Wenses y Lala”, escrita por  el dramaturgo mexicano Adrián Vásquez, es una historia que habla de la cotidianidad, las alegrías y las tristezas a las que nos enfrentamos en la vida.

Los protagonistas de esta historia crecieron e hicieron su vida en algún lugar de Colombia.  Han cultivado un amor desde la infancia, con caracteres que parecen las dos caras de una misma moneda.

“Es una obra sencilla, breve, que toca el corazón del espectador, que lo estruja, lo arropa y lo arrulla” y así sucedió en el Teatro Cajamag.

Lala, interpretada por Adriana Arango es extrovertida, conversadora y alegre, mientras a Wenses, personificado por Robinson Díaz,  le cuesta hablar con los demás. Sentados en una banca revelarán una historia conmovedora y con tintes cómicos sobre un amor que nació en la infancia y que se mantuvo a lo largo de los años a pesar de las adversidades.

“Vi la obra en la Ciudad de México y me encantó por su sencillez y el tema del amor que es universal, también busca mostrar esos regalos de la vida de los que a veces no nos percatamos”, comentó Adriana Arango previamente a su presentación,

Y por su parte Robinson Díaz agregó “es la obra más linda  que he visto, y exquisita”. Esta original historia de amor  gustó en el público samario.

Wenses y Lala quedan huérfanos muy pequeños, crecen juntos, sin adultos cercanos, sin reglas, se enamoran y tienen los mismos problemas que todos tenemos, pero, los resuelven de una forma tan original que hacen reír y emocionar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más