HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Hoy entregamos el Coliseo del Cambio’

El Alcalde Rafael Martínez cuando daba por inaugurado el Coliseo del Cambio.

 

Como estaba anunciado, se inauguró anoche el cuarto escenario deportivo para los Juegos Bolivarianos, esta vez fue el Coliseo “del Cambio”, como  bautizó el Alcalde Rafael Martínez a la obra que anteriormente se conocía como el Coliseo Mayor. “Hoy entregamos a los samarios este hermoso escenario, que a partir de ahora se llamará el Coliseo “del Cambio” para que el deporte siga creciendo, en una ciudad que va a seguir cambiando”.

 

Un grupo de bailarines realizaron una exhibición alegórica al baloncesto. /MIGUEL ORTEGA

 

Agregó el Mandatario que “este es el cuarto escenario de los 12 que le van  a quedar a Santa Marta como legado de los Juegos Bolivarianos, el cuarto escenario que seguramente le va a cambiar la vida a miles de jóvenes y que sirvió para generar más de 4.000 empleo durante 12 meses en la ciudad de Santa Marta, que reactivó la economía gracias a la construcción de todos estos escenarios”, explicó.

Aseguró que “seguramente habrá muchas competencias locales y nacionales  “y porque no ver otra vez aquí, el baloncesto profesional”.

 

Hederson Hernández Díaz, presidente de la Liga de Baloncesto.

 

PRESIDENTE DE LA LIGA

Uno de los asistentes fue Hederson Hernández Díaz, presidente de la Liga de Baloncesto del Magdalena, quien sobre el escenario dijo: “la verdad es que es un escenario muy lindo está en óptimas condiciones y por eso esperamos que la gente venga a disfrutarlo en los Juegos Bolivarianos,  a disfrutar de esta gran infraestructura deportiva, que los jugadores se sientan cómodos para desarrollar todas su capacidades, y que podamos disfrutarlo por mucho tiempo”, agradeció en su nombre y el de los deportistas al ex alcalde Carlos Caicedo y al actual Rafael Martínez por esta obra.

La inversión fue de $ 10.780.232.104 millones de pesos y su área total de construcción, es de 4.000 metros cuadrados. Su zona de juego es de 1.144 metros cuadrados, posee todas las especificaciones técnicas internacionales exigidas para la práctica de esta disciplina. La iluminación cumple de igual manera con todos los estándares requeridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más