HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luis Suárez se reencuentra con el gol

Gracias al gol del futbolista de Santa Marta, el equipo de Víctor Fernández duerme en posiciones de ascenso directo con 47 puntos y un partido menos.

Luis Suárez volvía a ver portería 6 jornadas después. El delantero colombiano ha sido el autor del 1-2 que le ha dado la victoria al Real Zaragoza. El atacante cafetero sumaba así su decimoquinta diana de la temporada, pero en el 76′ se retiraba del césped del Martínez Valero por un golpe en el tobillo. “Golpeado un poco, con dolor, pero bueno a esperar cómo evoluciona el tobillo”, decía Luis Suárez en zona mixta.

Gracias al gol del futbolista de Santa Marta, el equipo de Víctor Fernández duerme en posiciones de ascenso directo con 47 puntos y un partido menos. El conjunto maño se enfrentaba a uno de los equipos más en forma de la categoría y en tierras ilicitanas ha dado un golpe encima de la mesa para asaltar la segunda plaza. “Era un partido importantísimo que nos ponía ahí arriba y la verdad que estoy muy contento por la victoria del equipo”, expresaba el «26» zaragocista.

VUELVE A MARCAR

Luis Suárez ha tenido que esperar seis partidos para volver a ver portería. El delantero colombiano ha vuelto a mostrar su mejor versión y ha marcado gol, al fallar la jornada pasada un penalti ante el CF Fuenlabrada. «No soy una máquina, no se puede estar todos los partidos a cien por hora. Hay problemas personales que pueden afectar a uno y por eso el rendimiento de los pasados dos partidos. Ahora estoy contento por el juego que he hecho, por la vuelta al gol y por lo más importante : aportar al equipo», afirmaba el delantero del Zaragoza.

El Real Zaragoza ha vuelto a ganar lejos de La Romareda y continúa invicto en 2020, sabiendo jugar todas las facetas del partido para que los tres puntos se fuesen a tierras aragonesas. «Sabíamos que era un partido muy complicado. Desde el primero minuto, ellos querían salir a por todas en su estadio, con su gente. Tenemos un grupo extraordinario y queremos que todos los partidos sean así. Si no se puede jugar, a competir y sacar los partidos adelante», remarcaba Luis Suárez.

Los últimos minutos del encuentro han sido dominados por el equipo maño. Un Real Zaragoza muy superior ha evitado lo ocurrido en anteriores partidos para que no se le escapasen los tres puntos. «Hemos hecho un Zaragoza porque aprendimos a jugar de todas las fases del partido», manifestaba el atacante colombiano.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más