HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron al ‘Chino’en el 20 de Octubre

El ataque sicarial se originó al interior de un billar en el mencionado barrio, al parecer, por sujetos a bordo de una motocicleta.

La tranquilidad del sector 20 de Octubre fue interrumpida en la madrugada de este domingo cuando sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a un billar en el sector en mención conocido como ‘El Nuevo Amanecer’  y sin medir palabra le propinaron varios impactos de bala a Erick Issac Zambrano Tovar de 20 años, más conocido como ‘El Chino’, quien murió a causa de las heridas propinadas con arma de fuego.

El ataque se produjo a las 2: 00 de la madrugada, aproximadamente, cuando la víctima departía con personas conocida en el local comercial. Según el reporte entregado por  las autoridades Zambrano Tovar, fue impactado en cinco oportunidades en la cabeza por su victimario.

LOS HECHOS

Se pudo establecer que ‘El Chino’ ingresó al billar a pedir dos cervezas  minutos después ingresa una persona de sexo masculino, tez morena, que vestía pantalón de color negro y portaba un casco de motocicleta, el cual desenfunda un arma de fuego y sin mediar palabra atenta contra la integridad de esta persona, posteriormente se da a la huida.

La víctima fue recluida a la clínica Los Nogales donde llegó con signos vitales, sin embargo horas más tarde falleció por la gravedad de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más