HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Derribaba avioneta con 400 kilos de coca

La aeronave destruida sobrevolaba en cercanías al municipio de Pivijay, Magdalena.  La Fuerza Aérea Colombiana la neutralizó y en su interior fueron hallados  400 kilos de droga, que hasta el momento se desconoce a quién pertenece.

 

Las autoridades no saben qué pasó con los tripulantes de la aeronave.

 

Una avioneta que sobrevolaba el espacio aéreo colombiano de manera ilegal fue derribada por la Fuerza Aérea Colombiana en cercanías al municipio de Pivijay, Magdalena.

En el operativo se logró neutralizar 400 kilos de droga que fueron hallados en la aeronave, informó el Ministerio de Defensa a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo a la información conocida, el pequeño avión no acató las órdenes de identificación y por tal razón aeronaves de la Fuerza Aérea procedieron a dispararle.

La avioneta se precipitó a tierra en una zona enmontada de la jurisdicción rural de Pivijay.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si falleció alguno de sus tripulantes. De igual modo se investiga la procedencia de la droga y el destino de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más