HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa pide a migración expulsar extranjeros con antecedentes

Ante los hechos de sangre ocurridos las últimas horas en la ciudad.

La alcaldesa Virna Johnson se reunió con la Secretaria de Seguridad y Convivencia y con el director seccional de Migración Colombia, Sandro Murcia Alfonso, con el fin de realizar operativos que vayan encaminados a capturar a aquellas personas extranjeras que estén delinquiendo en la ciudad.

Todo con el fin de evitar que hechos como el de las 3 personas de un mismo núcleo familiar a quienes asesinaron la tarde de ayer por 2 ciudadanos venezolanos, no ocurra más.

“Yo le he exigido al Director de Migración Colombia en Santa Marta que ya es hora de ver esas acciones encaminadas a que cualquier persona que no sea de esta ciudad, que tenga antecedentes, que no esté identificada, que tenga diferentes acciones que se puedan prevér o hacer sospechar que viene a delinquir, pues que tengamos resultados contundentes en materia de operativos de migración”.

También resaltó que para el día de hoy será enviada una carta detallada a Migración Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más