HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Faryd Mondragón Dictará charla en Santa Marta y Fundación

Faryd Mondragón conversará con los asistentes sobre su carrera profesional, los retos y desafíos durante su carrera futbolística, y los aportes que traerá con su vinculación al deporte del Departamento.

La Gobernación del Magdalena, la Alcaldía de Santa Marta y la Universidad Sergio Arboleda, desarrollan la “Gran alianza por el cambio en el deporte”, con el objetivo de reforzar y consolidar el deporte en el Magdalena.

La conferencia “Desde el arco”, iniciativa con la que las instituciones buscan aportar al desarrollo del deporte, se desarrollará hoy 18 de febrero de 2020, en dos jornadas diferentes: el primer espacio en Santa Marta, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Universidad Sergio Arboleda, Campus Centro; la segunda jornada se llevará a cabo en Fundación, Magdalena, a partir de las 3:00 p.m., en la Institución Francisco de Paula Santander.

Esta alianza por el deporte contará con la participación especial del exfutbolista colombiano Faryd Mondragón, quien conversará con los asistentes sobre su carrera profesional, los retos y desafíos durante su carrera futbolística, y los aportes que traerá con su vinculación al deporte del Departamento.

FARYD MONDRAGON

Faryd Mondragón, es uno de los futbolistas más queridos en Colombia. Es el único jugador de la historia que ha disputado seis eliminatorias mundialistas. Luego de su retiro del fútbol por la puesta grande se viene proyectando como Imagen para lanzamientos de Productos y Firma de Autógrafos. Además, ha incursionado como Conferencista en dónde trata temas como la perseverancia, el liderazgo, el trabajo en equipo y valores, siempre enfocadas a grandes empresas en donde a partir de su propia experiencia motiva e impulsa a las personas a luchar por sus sueños y metas.

Ex futbolista. Mundialista en 3 ocasiones, participo en los JJ.OO España 1992 y en Copa América. Poseedor del record por ser el jugador más longevo en jugar un mundial, en Brasil 2014. Su trayectoria deportiva está llena de reconocimientos, los más importantes son: Superliga en Turquía con Galatasaray 2002, Copa de Turquía en Turquía con Galatasaray 2005, Superliga en Turquía con Galatasaray 2006, Superliga de Colombia Deportivo Cali Colombia 2014, Supercopa Sudamericana en Argentina con Independiente 1995 y Recopa Sudamericana Argentina con Independiente 1995.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más