HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siguen las emociones de la Copa de Fútbol de Salón

A primera hora Deportivo Ronny se enfrentará a 13 de junio y posteriormente

La Universidad Sergio Arboleda se medirá ante Conducar.

Hoy desde las  7:15 de la noche se reanudará la Copa Ciudad de Santa Marta para el cambio del futbol de salón en el coliseo menos del ‘buen vivir’.

A primera hora Deportivo Ronny se enfrentará a 13 de junio y posteriormente

La Universidad Sergio Arboleda se medirá ante Conducar.

Para el jueves 20 de febrero se enfrentará Sergio Arboled ante  Las Flores a las 7:15 de la noche y a segunda hora Conducar chocará contra San Miguel.

Los organizadores solicitan puntualidad para no retrasar la programación.

 ABREN CONVOCATORIAS

Se igual forma se informa que se abrió la convocatoria para elegir la selección Magdalena juvenil de fútbol de salón.

“El comité ejecutivo de la Liga de Fútbol de Salón del Magdalena invita a la convocatoria de los deportistas nacidos 2005-2006 en la  ciudad de Ciénaga, Zona Bananera y corregimientos aledaños el día jueves 20 de febrero a las 6:00 de la tarde, en el coliseo Monumental de ciénaga, donde se escogerán a los deportistas para representar al departamento del Magdalena en el campeonato nacional masculino juvenil que va a desarrollarse en la cuidad de Bogotá del 21 al 25 de abril del 2020”, expresa el comunicado de la liga.

Los entrenadores que estarán haciendo la veeduría son: Gilberto Pardo Pardo, Wilfredo Ardila Piraquive, Juan Luque Borrero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más