Este martes elecciones para conformar Consejo Territorial de Paz y Convivencia

383

La Alcaldía Distrital a través de la Alta Consejería para la Paz y el Posconflicto realizará mañana 18 de febrero, a partir de las nueve de la mañana, las elecciones de los representantes del Consejo Territorial de Paz y Convivencia, en las instalaciones del Centro Regional para la Atención de Victimas, CRAV, ubicado en la calle 34 entre carreras 14 y 16 esquina en el barrio María Eugenia.

En este proceso se escogerán los 18 representantes restantes para contar con la totalidad de los miembros del Consejo Territorial de Paz y Convivencia, de los cuales, hasta la fecha, hacen parte 48 personas en representación de diferentes sectores sociales.

“Esta instancia de participación fue reglamentada por el Acuerdo 004 del 2018, es para lograr la convivencia a través de presentación de proyectos que puedan beneficiar a las comunidades. La importancia de este Consejo radica en el propósito de ser participación y representación de los sectores sociales que conforman la ciudadanía”, dijo el Alto Consejero para la Paz y el Posconflicto.

También podría gustarte