HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a venezolano a puñalada en una riña

El homicidio del venezolano, fue el quinto que se presentó en la capital del Magdalena durante el fin de semana. Previamente en un billar del 20 de Octubre fue asesinado Erick Zambrano Tovar, conocido como ‘el Chino’, mientras que en el barrio Luis R. Calvo fueron asesinados, Franklin Sanjuanelo, Pedro Sanjuanelo y Denis Herrán, todos integrantes de una familia.

Alarmados se encuentran los residentes de la capital del Magdalena, tras los últimos acontecimientos que han dejado víctimas fatales. Un segundo hecho de intolerancia ocurrido en las últimas horas de este domingo, cobró la vida de un hombre de nacionalidad venezolana, en el desarrollo de una discusión acalorada registrada en el sector de El Rodadero.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como José Gregorio Rivas Rivas, de 18 años de edad, residente en la calle 13 con 11 de Gaira, y quien se dedicaba a la venta de dulces, chance y cigarrillos en el sector donde se presentó el lamentable hecho.

Datos entregados por residentes de la zona, señalan que Rivas Rivas se encontraba alrededor de las 11:30 en la calle 7 con carrera 1 de la zona en mención, donde sostuvo una discusión acalorada con un sujeto, al parecer por haber cruzado la línea imaginaria que el presunto agresor impuso. En el intento por ser separados, el presunto agresor sacó un arma cortopunzante  y agredió a su víctima, dejándola gravemente herida mientras huía del lugar.

Por su parte, un grupo de personas que se percataron de lo sucedido, auxiliaron y condujeron al afectado hasta la sala de urgencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde pese a los esfuerzos por el personal médico en turno que lo asistió dejó de existir minutos más tarde por la gravedad de la lesión.

Hasta el sitio del hecho se desplazaron uniformados de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaban labores de requisa y control en el sector de la calle 7 con carrera 1 y fueron alertados por la comunidad. Al sitio arribaron  para iniciar la respectiva investigación, posteriormente activaron un ‘Plan Candado’ en los sectores aledaños que permitieran dar con la ubicación y la captura del responsable, quien al parecer fue identificado por los residentes del sector.

Al centro asistencial se trasladaron Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, quienes fueron los encargados de realizar el levantamiento y los actos urgentes, para luego conducir el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más