HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Seis apps para disfrutar el Carnaval de Barranquilla

Estas aplicaciones móviles son útiles para distintos propósitos. Desde conocer la programación y las rutas a los eventos, hasta plataformas dónde podrá contarle al mundo cómo se vive la fiesta más grande de Colombia.

Ya sea que quiera conocer los eventos principales del Carnaval de Barranquilla, las vías habilitadas en la ciudad, o empezar usted mismo la fiesta en casa, todo lo que debe hacer es usar su celular. En la tienda de aplicaciones de su móvil puede encontrar opciones útiles que le permitirán organizarse y disfrutar de este tradicional evento.

 A continuación le presentamos cinco opciones disponibles para iPhone y Andoid que debe tener en su móvil durante los Carnavales:

CARNAVAL DE BARRANQUILLA 2020

Esta app le permite conocer toda la información de la fiesta más grande de Colombia. El aplicativo se divide en seis secciones; la agenda del Carnaval, las noticias de la Fiesta, una cámara con marcos carnavaleros para selfies, stickers para compartir en redes sociales, una emisora con los éxitos musicales del Carnaval y streaming para disfrutar los eventos en tiempo real. La aplicación del Carnaval 2020 está disponible en iOS y en Android.

APPS DE MÚSICA

Si la fiesta es en casa, descargue aplicaciones para reproducir canciones, sin costo, en su celular. Claro música es una muy buena opción porque la plataforma le ofrece listas de reproducción como Tiempo de Carnaval que reúne los éxitos musicales de la época. Además de que los usuarios prepago y postpago pueden usarla sin consumir datos del plan y sin necesidad de tener recarga.

 Esta app la puede descargar en Apple y Play Store. Además, si es cliente Claro, la puede usar sin generar ningún costo.

TIK TOK

No puede dejar de bajar la aplicación de moda para grabar videos cortos y compartirlos en redes sociales. Con TikTok puede mostrarles a sus amigos y al mundo cómo se disfruta el Carnaval de Barranquilla, además, puede agregarle música típica de las fiestas. Con esta plataforma también podrá participar de retos, o crear uno y volverse viral.

Disponible en  iOS y en Android

WAZE

Esta aplicación es perfecta para poder moverse fácil por Barranquilla, sobre todo estos días de fiesta en los que cierran muchas vías de la ciudad. Waze le reporta el tráfico, obras viales, retenes de policía, accidentes y muestra la ruta más rápida en tiempo real.

 Al igual que Claro música, si usted tiene un plan postpago y entre sus apps elegidas tiene Waze, puede usar la aplicación sin gastar datos. Disponible en  iOS y en Android

Tripadvisor

Aunque esta es una plataforma web originalmente, también puede descargar la versión móvil en Apple y Play Store. Esta aplicación es muy útil sobre todo si usted no es de Barranquilla, pues podrá encontrar los sitios principales de la ciudad para visitar, hospedarse, o comer. En TripAdvisor encontrará recomendaciones de cada lugar y consejos que le ayudaran a tener una perfecta estadía en Barranquilla.

GOOGLE MAPS

Este servicio de Google le señala sitios importantes, restaurantes y hoteles cercanos a su ubicación y también le permite acceder al modo de vista satelital, para identificar cómo se ve exactamente el lugar que busca. Además, la brújula interactiva le indica si se está moviendo en la dirección que desea.

Disponible en  iOS y en Android

 APPS DE DOMICILIOS

En la ciudad funcionan plataformas como iFood, Rappi y Domicilios.com con las que podrá pedir comida directamente a su casa. Estas aplicaciones las puede descargar en iOS y Android sin ningún problema y en ellas encontrará cientos de opciones que varían de precio y tipo de comida para que no deba preocuparse por cocinar durante los días de fiesta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más