Adidas presentó el uniforme oficial de la selección Colombia para Rusia 2018

303

La marca patrocinadora de la Selección Colombia desde el 2011 presentó oficialmente el nuevo uniforme local que portará el equipo durante la Copa Mundial de la FIFA 2018. 

La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez el próximo 10 de noviembre cuando dispute un partido amistoso con la selección de Corea. 

El nuevo diseño, que continúa representando los colores tradicionales de la bandera colombiana, hace alusión a la icónica camiseta con la que la tricolor participó en la Copa Mundial de la FIFA Italia 1990. 

La camiseta fue fabricada en el país y será comercializada con el característico sello ‘Hecho En Colombia’, además cuenta con tecnología Climaliteque que remueve el sudor lejos de la piel para permanecer fresco. 

Manteniendo el diseño de las versiones anteriores, la camiseta tiene como color base el amarillo, y contiene nuevamente en la parte alta de la espalda la representativa inscripción “Unidos Por Un País”. 

La novedad esta en las tres franjas azules y rojos que cubren la zona pectoral desde el hombro hacía el interior del torso. En los hombros se mantienen las tres franjas características de Adidas en color azul y contrastan con el cuello con doble color; amarillo y azul. El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas. 

Los jugadores saldrán al campo de juego con la tecnología Climachill, presente por primera vez en una camiseta de fútbol. El tejido de esta prenda actúa como una malla y favorece el paso del viento brindando una sensación de frescura y permitiendo un secado rápido. 

El precio de venta de la camiseta de hombre manga corta es de 209.900 pesos, la camiseta de mujer será de 189.900 pesos y la de niño de 159.900 pesos. 

La camiseta se podrá adquirir a partir de este lunes 6 de noviembre en la página web de la marca y en las tiendas Adidas en todo el país. 

Colprensa

También podría gustarte