HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: Rayaron el carro de la diputada Claudia Aarón afuera de Alcaldía

La diputada Claudia Patricia Aarón denunció que al salir de la sesión de la Asamblea del Magdalena el día de hoy, encontró rayado su carro en la puerta de la sede de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

«Me rayaron el carro en la puerta de la Alcaldía mientras sesionaba, habían muchos vehículos pero el único que rayaron fue el mío. Estaba con el permiso visible a mi nombre», dijo Aarón.

Además dijo que «esto es una persecución. Las barras de Fuerza Ciudadana me toman fotos de frente, nos gritan, acuerdan que deben ir a reprochar todo lo que digamos o hagamos según ellos en contra de Caicedo y hacen el llamado en los chats de sus grupos».

Lo anterior, es evidenciado a través de unos captures de pantallas de los grupos en Whatsapp dónde convocan al personal de Fuerza Ciudadana a ir a las barras de la Asamblea y a través de unos audios, lo cual está en mano de la diputada Claudia Aarón como prueba de lo que ella ha dicho.

Asimismo, a través de redes sociales están agrediéndola constantemente, quienes han creado memes para cuestionar la labor de la diputada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más