HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Duque evaluará seguridad en cauca tras estallido de vehículo con explosivos

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, anunció que este martes en la tarde adelantará una reunión con las autoridades de Popayán para evaluar la situación de seguridad del departamento de Cauca  y conocer los detalles de la investigación alrededor del estallido de un vehículo cargado de explosivos que dejó a 7 personas muertas.

“Como parte de nuestra agenda de trabajo hoy en Popayán, nos reuniremos con  las autoridades para evaluar la situación de seguridad del Cauca y conocer los pormenores de la explosión de anoche. Toda nuestra solidaridad con esta comunidad”, indicó el mandatario.

Duque agregó que ante los hechos en Rosas, Cauca, dio instrucciones a la Unidad de Víctimas para atender y apoyar las familias de los 7 ciudadanos que fallecieron y  a las de los 13 heridos  por la explosión de una camioneta de servicio público en esa zona. También les pidió a la Policía y a la Fiscalía resultados de la investigación.

El lunes se registró la explosión de un vehículo que transportaba  explosivos en la vía Panamerica, a la altura del municipio de Rosas, en el departamento del Cauca.  Cuatro automotores fueron afectados en el accidente, dejando 7 personas fallecidas y 13 heridas.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más