HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El SENA abre 100.000 nuevos cupos para estudiar en la entidad

Este martes 18 de febrero el Sena abre convocatoria para ingresar a estudiar a la entidad.

En total son más de 100 mil cupos que serán discriminados en 55.248 para tecnólogos, 38.147 técnicos, 195 profundizaciones técnicas, 3455 operarios, 2393 especializaciones técnicas y 967 auxiliares, en 346 programas de formación pertinentes.

El director general del SENA, Carlos Mario Estrada, indicó que: “Esta es la segunda convocatoria para el 2020 que les permitirá a más de cien mil colombianos acceder a procesos formativos de alta calidad y pertinentes, que el SENA imparte en todo el país, enmarcados en las industrias 4.0 y en la economía Naranja, principalmente”.

Los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses.

La modalidad que ofrece esta convocatoria es presencial y tiene cinco opciones de jornada: diurna de seis de la mañana a seis de la tarde, mixta de seis de la mañana a diez de la noche, nocturna de seis de la tarde a diez de la noche y madrugada de diez de la noche a seis de la mañana. Las jornadas disponibles se pueden leer en la descripción de cada programa.

Bogotá (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más