HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Este viernes Santa Marta se convertirá en sede del Nacional sub-21 de Rugby Subacuático

La apertura oficial de este campeonato se realizará este viernes 21 de febrero a partir de las 6 de la tarde.

El Complejo Acuático “Vida” vuelve a ser el escenario de grandes competencias, en esta oportunidad recibe el Campeonato Nacional Interclubes Sub 21 de Rugby Subacuático, evento que se realizará del 21 al 23 de febrero, y contará con la participación de más de 200 deportistas de seis departamentos del país, con sus entrenadores y acompañantes.

Este certamen es organizado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas, la Liga de Actividades Subacuáticas del Magdalena, el Club Dragones y el Instituto para la Recreación y el Deporte (Inred), de la Alcaldía de Santa Marta.

Para esta edición del campeonato participarán 12 equipos de los departamentos de : Antioquia, que estará representado por los clubes Orcas, Ciudad Marina y Makos; así como la Universidad de Antioquia. Por su parte, Bogotá participará con los clubes Cundinamarca y Castores; Meta, con los clubes Pirañas y Tiburones; Risaralda tendrá representación con el club Leones del Mar; el Valle del Cauca, con Barracudas y el departamento del Magdalena competirá con dos equipos del club Dragones.

“Este evento es una modalidad de las actividades subacuáticas y hace parte del calendario de Fedecas. Estamos muy complacidos de que las competencias se realicen en el complejo acuático de Santa Marta, teniendo en cuenta que es uno de los mejores del país. Nuestros agradecimientos a la Alcaldía Distrital de Santa Marta y desde luego a la Alcaldesa Virna Johnson y al director del Instituto de Recreación y Deporte (Inred), Édgar Martínez, por el apoyo”, indicó Paola Bohada, delegada de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (Fedecas).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más