HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión recibe al Bogotá por Copa Colombia

El  entrenador Carlos Silva,  utilizaría a los jugadores de la categoría sub 20 para afrontar la Copa y tener más tiempo para preparar el juego del próximo lunes ante Orsomarso por el Torneo de Ascenso.

Unión Madalena iniciará su participación en Copa Colombia, cuando reciba hoy al Bogotá F.C. a partir de las 8:05 de la noche en el juego de ida de la primera fase del certamen.

El  entrenador Carlos Silva,  utilizaría a los jugadores de la categoría sub 20 para afrontar la Copa y tener más tiempo para preparar el juego del próximo lunes ante Orsomarso por el Torneo de Ascenso.

Unión formaría con Aldair Arnedo, Diego Ruiz, Jorge Torres, Oidel Pérez, Andrés Escobar, Ronaldo Lora,  Roberto Vanegas, Iván Iseda,  Hernán Luna, Roberto Hinojoza y Rugery Blanco.

“Al final hemos decidido jugar esta copa  con el grupo de juveniles, esta competencia es para que los muchachos vayan tomando experiencia”.

En cuanto al rival, el entrenador manifestó que conoce muy bien al Bogotá y a su cuerpo técnico.

“El equipo de Bogotá lo conozco, lo dirige Julián Barragán, quien  fue jugador de esta institución. Este entrenador  está viviendo su primera experiencia con un equipo profesional, es un estratega que plantea muy bien los encuentros”.

Para este compromiso, las directivas del equipo samario han optado por solo habilitar la tribuna de occidental, la cual tendrá un costo de 20 mil pesos.

Se autorizó, además, el acceso de niños de 5 a 12 años a la tribuna de Occidental, acompañados de un adulto responsable. Ésta será la única tribuna que se habilitará por petición del Club Unión Magdalena.

También se coordinó la presencia de 150 unidades de la Policía Metropolitana y se permitirá el ingreso de instrumentos musicales, banderas con astas de cartón y banderines largos a las barras locales, desde las 6:30 de la tarde. Queda terminantemente prohibido cualquier elemento que contenga pólvora.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más