Rugby Subacuático se ‘toma’ a Santa Marta

286

El Campeonato Nacional Sub 21 de Rugby Subacuático tiene una particularidad, hombres y mujeres conforman equipos mixtos debido a que no hay población suficiente en la categoría para conformar equipos de una sola rama.

El Complejo Acuático ‘Vida’  vuelve a ser el escenario de grandes competencias, en esta oportunidad recibe el Campeonato Nacional Interclubes Sub 21 de Rugby Subacuático, evento que se realizará del 21 al 23 de febrero, y contará con la participación de más de 200 deportistas de seis departamentos del país, con sus entrenadores y acompañantes.

Este certamen es organizado por la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas (Fedecas), la Liga de Actividades Subacuáticas del Magdalena (Lasmag), el Club Dragones y el Instituto para la Recreación y el Deporte (Inred), de la Alcaldía de Santa Marta.

Para esta edición del campeonato participarán 12 equipos de  los departamentos de: Antioquia, que estará representado por los clubes Orcas, Ciudad Marina y Makos; así como la Universidad de Antioquia. Por su parte, Bogotá participará con los clubes Cundinamarca y Castores; Meta, con los clubes Pirañas y Tiburones; Risaralda tendrá representación con el club Leones del Mar; el Valle del Cauca, con Barracudas y el departamento del Magdalena competirá con dos equipos del club Dragones.

El Campeonato Nacional Sub 21 de Rugby Subacuático tiene una particularidad, hombres y mujeres conforman equipos mixtos debido a que no hay población suficiente en la categoría para conformar equipos de una sola rama. Las mujeres con su agilidad y los hombres con su fortaleza hacen el complemento necesario para un buen partido de rugby subacuático.

También podría gustarte