HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atlético y el Dortmund ‘pegan’ primero

El Atlético de Madrid recuperó su mejor versión para ganar 1-0 al Liverpool en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, poniéndose en ventaja para la complicada vuelta en Anfield.

El Borussia Dortmund derrotó 2-1 al París SG en el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones disputado en el Signal Iduna Park, con un estelar Erling Haaland, autor de los dos goles del cuadro alemán.

El conjunto de la cuenca del Ruhr se adelantó por medio de su flamante fichaje de enero, el delantero noruego Haaland (69), aunque el campeón galo respondió con un gol de Neymar (75) en el regreso del brasileño a las canchas luego de cuatro partidos de ausencia.

De nuevo Haaland, con un latigazo con la zurda (77), acercó al cuadro alemán a cuartos antes de la vuelta en el Parque de los Príncipes en marzo.

Para la vuelta, el próximo 11 de marzo en el Parque de los Príncipes, el París SG no podrá contar ni con el defensa belga Thomas Meunier ni con el centrocampista italiano Marco Verratti, que vieron ambos tarjeta amarilla que acarrea sanción.

 

TRIUNFO COLCHONERO

El Atlético de Madrid ganó 1-0 al Liverpool en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones, poniéndose en ventaja para la vuelta en Anfield el próximo 11 de marzo.

Un tempranero gol de Saúl Níguez (4) dio una victoria de oro para el Atlético, cortando una racha de 14 partidos sin perder del vigente campeón de la Liga de Campeones y líder destacado de la Premier League.

El Liverpool vio cortocircuitado su juego este martes sobre el césped del Metropolitano madrileño por un Atlético de Madrid que recuperó una de sus mejores versiones.

 

JUEGOS DE HOY

El Valencia, presionado por las bajas, visita hoy al Atalanta italiano con la misión de lograr un buen resultado ante el mejor ataque de Italia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El equipo español no llega en su mejor momento al duelo continental, mermado por las ausencias, especialmente en la defensa. El equipo ‘che’ no puede contar con su pareja de centrales titulares, con Ezequiel Garay lesionado y el brasileño Gabriel Paulista sancionado, dos garantías tanto a la hora de cerrar espacios como de sacar el balón jugado.

José Mourinho afrontará ante el RB Leipzig el primer gran reto de la temporada. Con la Champions como obligación por la final lograda el año pasado, los ‘Spurs’ se encomiendan a la táctica de su jefe para doblegar a una de las escuadras más refrescantes de Europa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más