HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional a evitar sorpresas

El encuentro se jugará  hoy en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires, y será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán.

El argentino Huracán recibirá al Atlético Nacional de Medellín en busca de un milagro, obligado a ganar por cuatro goles en el desquite de esta llave de primera ronda de la Copa Sudamericana.

El verdolaga colombiano hizo los deberes en el duelo de ida con un 3-0 rotundo, que sentenció en apenas doce minutos.

De ese modo marcó amplias diferencias que le permiten encarar con tranquilidad la revancha de este miércoles, ya que seguirá adelante incluso con una caída por dos goles, o por tres si anota un tanto.

Por el contrario, el panorama es más que preocupante por el lado de Huracán, que acumula once partidos sin victorias entre el torneo local y la Sudamericana, con un magro saldo de tres empates y ocho derrotas y una paupérrima producción ofensiva, con apenas cuatro goles anotados en esta mala racha.

El viernes pasado, el ‘Globo’ sufrió una dolorosa derrota como local por 2-0 ante Aldosivi, uno de los equipos que pelean por no descender.

De su lado, Atlético Nacional empató 2-2 el sábado pasado ante Deportivo Cali por el torneo Apertura colombiano, y buscará vencer nuevamente de visita a Huracán, al que ya superó hace cuatro años (2-0).

El encuentro se jugará  hoy en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en Buenos Aires, y será arbitrado por el chileno Julio Bascuñán. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más