James presentó la nueva camisa de la selección

El ‘Modelo’ que luce la codiciada prenda es nada menos que James Rodríguez, figura del combinado nacional.

 

La marca ‘Adidas’ apuesta por un diseño clásico inspirado en el que utilizó la Tricolor en el Mundial de Italia 90.

 

Ya es oficial. La Selección Colombia sí estrenará camiseta en la Copa del Mundo Rusia 2018. ayer, desde su cuenta de Twitter, el mediocampista James Rodríguez confirmó la noticia.

“Lleva nuestros colores cerca al corazón. Nueva camiseta de Colombia con la que iremos a Rusia 2018”, escribió el ‘10’.

La Selección lucirá el nuevo uniforme por primera vez en cancha este 10 de noviembre, cuando se enfrente a Corea del Sur, en su primer amistoso de la Fecha Fifa en Asia.

La camiseta de niño, mujer y hombre que se venderá a los aficionados, fue fabricada en territorio nacional, y será comercializada con el característico sello “Hecho En Colombia”. Esta camiseta cuenta con tecnología Climalite que remueve el sudor lejos de la piel para permanecer fresco.

El nuevo diseño, que continúa representando los colores tradicionales de la bandera colombiana, hace alusión a una interpretación contemporánea de la icónica camiseta con la cual la Selección Colombia participó en la Copa Mundial Italia 1990, demostrando así la relación entre autenticidad y progresión de la marca.

El azul y el rojo se encuentran en tres franjas gruesas que cubren la zona pectoral desde el hombro hacía el interior del torso. En los hombros se mantienen las tres franjas características de Adidas en color azul y contrastan con el cuello con doble color; amarillo y azul. El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas.

El precio de venta sugerido al público de la camiseta adulto de hombre manga corta es de $209.900, la camiseta de mujer es de $189.900 y la camiseta de niño es de $159.900.

 

Juan Guillermo Cuadrado también posó con la nueva camiseta.

 

SIGUE LA PREPARACIÓN

Desde el domingo  se dio inicio a los trabajos de la Selección Colombia, de cara a los partidos amistosos que jugará el equipo nacional frente a Corea y China los próximos 10 y 14 de noviembre.

El cuerpo técnico comenzó labores con los cuatro jugadores convocados del fútbol profesional colombiano, Abel Aguilar del Deportivo Cali, José Fernando Cuadrado de Once Caldas, William Tesillo y Leandro Castellanos de Santa Fe, y el que milita en el fútbol chino, Giovanni Moreno del Shanghái Shenhua.

Durante la jornada de hoy, los jugadores trabajaron en gimnasio, realizando ejercicios de movilidad, recuperación y fuerza.

El resto de jugadores convocados se irán uniendo al grupo, en la medida en que vayan finalizando los compromisos que disputaron con sus respectivos clubes durante el fin de semana.

También podría gustarte