HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alicia María cumple su primer añito

Hoy 19 de febrero de 2020, se encuentra cumpliendo su primer año de vida, la pequeña ‘Alicia María’, la primogénita del empresario caleño Alejandro Eder Garcés y  la bella samaria Taliana Vargas Carrillo.

Ambos padres no se cambian por nadie, pues se sienten afortunados de que Alicia María haya llegado a sus vidas para alegrarles más sus corazones y por supuesto el hogar que han conformado.

Y con publicaciones en las redes sociales así comenzaron a celebrarlo:

“Mañana (hoy) cumple nuestra Alicia María su primer año de vida. Gracias Dios por permitirme ser madre. Todo cambia en nuestro ser para aprender que es el amor sin medidas y sin condiciones. El amor más grande de todos. El amor que es solo amor.

Y ahora me llega otro amor para seguir en el aprendizaje y el gozo de ser mamá por segunda vez. Ya tengo tres meses y medio con náuseas.

Estoy feliz con el primer año de Alicia y con el nuevo bebé. Gracias Dios mío por tu generosidad conmigo, es que te pasas”, escribió emocionada Taliana.

Así que la celebración de hoy es doble para la exvirreina Universal de la Belleza, el primer año de Alicia María y los tres meses de embarazo que tiene. La  farándula nacional espera que sea el varoncito para que esta familia tenga la parejita completa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más