HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fiesta de comparsas para ayudar a niños de ‘San Vicente de Paúl’

Este show tiene como meta ayudar a los niños que reciben atención en la Fundación San Vicente de Paúl en la ciudad de Santa Marta.

Hoy, nuevamente el Club Santa Marta se vuelve a vestir de la alegría carnavalera, con la presentación de las comparsas de sus capitanas, pero en esta ocasión con un importante fin social.

Este show tiene como meta ayudar a los niños que reciben atención en la Fundación San Vicente de Paúl en la ciudad de Santa Marta, bajo el liderazgo del señor Orlando Zabaraín.

Este evento comenzará desde las 5:30 de la tarde en el Club Santa Marta y los interesados en asistir solo tienen que pagar la suma de $40.000, dinero que se utilizará para apoyar los programas que adelanta esta fundación en la capital del Magdalena.

En primer lugar bailarán las comparsas infantiles para luego darle paso a la de adultos, buscando con ello que las personas puedan ver este espectáculo que fue la sensación en el Carnaval del Club Santa Marta el fin de semana anterior.

“Magic Circus” es el nombre del espectáculo que presentarán las más pequeñas del Carnaval de la citada corporación, y bajo la dirección de la coreógrafa Laura Gil Villar,  brindarán otra vez una muestra impecable dando a conocer su potencial dancístico.

Son cerca de 90 bailarines de la categoría infantil quienes estarán en escena acompañando a las capitanas, Sarah Amad Donado, Valentina Jiménez Claro y Celina Daza Saade.

Además de las comparsas de los niños, también se presentará hoy el espectáculo de las capitanas juveniles, la de casados y Años Dorados,  el cual lleva por nombre ‘Recorrido de Fantasías’, y el montaje estuvo a cargo del coreógrafo Pedro García Alvarado.

Estas  comparsas inician su presentación haciendo un viaje por el mundo, destacando los bailes y danzas que caracterizan a cada país visitado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más