HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘Jean Carlos’ y ‘Yoiser’, presuntos sicarios de ‘La Silla’

A los sujetos les fue hallado en su poder una pistola marca Glock calibre 9mm, con 12 cartuchos para la misma, elementos que quedaron a disposición de las autoridades que determinarán si han sido utilizadas para la comisión de algún hecho criminal registrado en la ciudad.

Un importante resultado entregó la Policía Metropolitana de Santa Marta, encabeza de su coronel Óscar Solarte Castillo, quienes continúan adelantando operativos de inteligencia y actividades de registro,  en desarrollo de la Operación Odín.

Se trata de la captura de dos presuntos integrantes de la organización criminal de alias ‘La Silla’, quienes se movilizaban en un vehículo tipo taxi en perímetro urbano de esta capital, al parecer para cometer una actividad criminal contra un ciudadano.

Estos fueron identificados por las autoridades como: Jean Carlos Montero López, alias “Jean Carlos” y Yoisser Enrique Troncoso Escorcia, alias “Joiser” quienes se movilizaban en un vehículo tipo taxi. Así lo confirmó el coronel Solarte Castillo, “logramos la captura de dos presuntos sicarios, estamos verificando su posible vinculación en la organización criminal de alias ‘La Silla’,  a quienes les incautamos una pistola, diez cartuchos calibre 9mm y se inmoviliza un taxi donde estos sujetos pretendían cometer sus actividades criminales”, indicó el alto oficial.

Los uniformados al someter a un registro personal a alias ‘Joiser’ y Jean Carlos’, les hallaron en su poder una pistola marca Glock calibre 9mm, con 12 cartuchos para la misma, además de dos teléfonos celulares y el vehículo taxi que fueron incautados. Los elementos junto a los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, para posteriormente ser presentados ante un juez en audiencia que definirá su situación judicial en las próximas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más