HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía frustró robo a ‘chiva rumbera’ y capturó a 3 ‘venecos’

Durante el procedimiento policial, se logró la recuperación de 10 celulares, de propiedad de los 30 pasajeros de la chiva y la incautación de un arma neumática con la que presuntamente los delincuentes habrían intimidado a las víctimas.

Tras una rápida reacción por parte de uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron frustrar el robo a una ‘chiva rumbera’ en la Troncal del Caribe, y dar con la captura de tres venezolanos sindicados como responsables.

Los capturados fueron identificados por las autoridades como José Reyes, Danixon Blanco y Jesús Rangel, todos de nacionalidad venezolana quienes quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los uniformados de esta especialidad realizaban labores de patrullaje por el sector de La Lucha, donde fueron alertados por as voces de auxilio dentro de un vehículo tipo chiva con 30 personas a bordo, quienes se encontraban intimidadas por los tres venezolanos que portaban un arma neumática, para obligarlos  que entregaran su teléfono celular.

De inmediato, los uniformados reaccionaron logrando la captura de los tres presuntos delincuentes, a quienes les hallaron en su poder 10 teléfonos celulares, propiedad de los pasajeros, además de la incautación del arma neumático.

A los capturados le fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI Seccional Santa Marta, junto con los elementos incautados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más