Mototaxista fue asesinado a tiros

1.254

El caso criminal se registró la mañana de ayer, en plena vía pública del corregimiento Las Mulas, donde fue hallado el cuerpo sin vida a cargo de moradores del sector.

Jhon Alberto Escalante Gutiérrez, de 33 años, dedicado a las labores de mototaxismo y residente en San Ángel, fue el sujeto asesinado de dos disparos en la cabeza, en hechos ocurridos la mañana de este martes, en vía pública del corregimiento  Las Mulas, jurisdicción del municipio de Sabanas de San Ángel.

Informaciones entregadas por testigos, señalan que hasta el kilómetro 3 llegaron dos hombres que interceptaron a la víctima que se encontraba realizando sus labores diarias, uno de estos al parecer sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades con un arma de fuego, ocasionándole la muerte de forma  instantánea.

Residentes de la localidad escucharon las detonaciones,  y salieran hasta la entrada para saber de que se trataba, fue en ese momento donde se percataron de la trágica escena y hallaron el cuerpo sin vida del hombre a un costado de la motocicleta, en la cual se movilizaba. Seguidamente dieron aviso a los uniformados del Cuadrante, quienes junto a funcionarios de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Ante lo ocurrido, la Policía Magdalena conformó un grupo especial que llegó hasta el sitio del hecho para apersonarse del caso, activaron un ‘Plan Candado’ por los sectores para lograr capturar a los responsables, sin embargo el operativo no dejó resultados positivos debido a que estos huyeron sin dejar rastros. Así mismo, iniciaron labores de vecindario para establecer los móviles del atentado y lograr identificar las identidades de los presuntos agresores que irrumpieron la tranquilidad de la localidad.

También podría gustarte