HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cavaliers de ‘capa caída’

En Cleveland, los Cavs no pudieron controlar a Dennis Schroeder y éste les maltrató con 28 puntos

 

En San Antonio, LaMarcus Aldridge encestó 21 puntos y los Spurs vencieron el domingo 112-95 a los Phoenix Suns, con el astro argentino Manu Ginóbili recibiendo descanso.

 

Los Cleveland Cavaliers volvieron a ser derrotados pese a otro gran esfuerzo de su estrella LeBron James, mientras en otros partidos los San Antonio Spurs y Boston Celtics ganaron sus partidos y mantuvieron su paso firme en el campeonato de la NBA.

La nota destacada de la jornada la firmó el barbudo James Harden, quien terminó a un punto del récord de la franquicia de Houston, al anotar 56 puntos para que sus Rockets de Houston doblegaran 137-110 al Utah Jazz.

Harden tuvo 13 asistencias y anotó 19 de 25 tiros desde el campo para acercarse a los 57 cartones anotados por el base del Salón de la Fama Calvin Murphy durante la temporada 197-78.

En Cleveland, los Cavs no pudieron controlar a Dennis Schroeder y éste les maltrató con 28 puntos para que los Atlanta Hawks cortaran una racha de ocho reveses al derrotar 117-115 a los Cavaliers.

LeBron, que encestó 57 puntos la noche del viernes ante Washington, terminó ahora con 26 puntos y 13 asistencias para Cleveland, que han perdido cinco de sus siete encuentros.

En San Antonio, LaMarcus Aldridge encestó 21 puntos y los Spurs vencieron el domingo 112-95 a los Phoenix Suns, con el astro argentino Manu Ginóbili recibiendo descanso.

En Orlando, el dominicano Al Horford se fue con 14 unidades y 10 rebotes y los Boston Celtics mantuvieron su posición de privilegio en el Este de la NBA al derrotar 104-88 al Olando Magic.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más