HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldesa escuchó a habitantes de Manzanares y San Pablo sobre problemática del agua

La Alcaldesa Virna Johnson inició socializaciones con la comunidad del barrio Manzanares y San pablo sobre las estrategias que están en marcha para mitigar el impacto de la temporada seca en la ciudad.

Asimismo de los proyectos radicados en el Ministerio de Vivienda que buscan darle solución a mediano plazo al desabastecimiento de agua. 

«Tomamos la decisión de llegar a los barrios beneficiados para que tengan de primera mano la información y para conversar sobre lo que se viene en materia de agua y de cómo vamos a ir resolviendo. Esto desde ningún punto de vista debe desestimular al resto de sectores, porque esta es una de las estrategias que llevamos a cabo para solucionar el problema del agua a mediano plazo, y estamos trabajando para resolver la problemática del agua en toda la ciudad «, dijo Virna Johnson en su diálogo con la comunidad de Manzanares.

La alcaldesa también se refirió a los avances del proyecto de la ampliación de la planta “El Roble” iniciativa estructurada por el exalcalde Rafael Martínez y en este gobierno del cambio imparable, la construcción de la planta de El Curval.

 «Tenemos que hacer que esta sequía se sienta lo menos posible en Santa Marta. Emitimos una alerta temprana para que todos estemos conscientes de la situación. La Defensa Civil nos ha dicho que puede proporcionarnos 14 carrotanques y además tenemos tanques de diez mil litros ubicados en 22 barrios, a los que sumaremos otros 14 para igual número de sectores», indicó Johnson Salcedo con referencia a los demás frentes de atención ante la escasez de agua y recalcó que «Es la combinación de varias estrategias, grandes, medianas y pequeñas que tendrán como resultado que Santa Marta no sienta tanto esta sequía».

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más