HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lista la Selección Colombia Sub-23 de Béisbol

La nómina la integran 24 jugadores con grandes condiciones físicas y técnicas, de los cuales 15 son del registro de Bolívar.

 El mánager cartagenero Néder Horta dio a conocer la lista definitiva de peloteros convocados para la Selección Colombia Sub-23 que representará a nuestro país en el Panamericano de Béisbol en Nicaragua y Honduras del 21 de febrero al 1 de marzo del presenta año.

La nómina la integran 24 jugadores con grandes condiciones físicas y técnicas, de los cuales 15 son del registro de Bolívar.

Colombia quedó ubicada en el Grupo B con los representativos de Honduras (anfitrión), Panamá, Guatemala, Argentina y Cuba.

El grupo A se jugará en Nicaragua y tendrá a los equipos, Perú, El Salvador. Venezuela, República Dominicana, Brasil y Nicaragua.

En cada grupo clasificarán los tres mejores, donde se verán las caras en Nicaragua, y de allí saldrán los dos cupos para el Mundial Sub-23, que tendrá como sede a México.

La nómina completa es: lanzadores, Luis Moreno, Randy Cuentas, Luis Barrios, Enrique Pérez, Álvaro Galindo, José Altamiranda, Juan Escorcia, Pedro Mestra, Sergio Palacios, José Puerta, Yeison Batista y Wilman Madera. Receptores, Edilberto Mendoza y Santiago Ángulo. Infielderes, Rafael Romero, Anderson Bohórquez, Dewins Verbel, Fidel Almario, Jorge Martínez y Brallan Pérez. Outfielderes, Luis Castro, Alberto Sierra, Brayan Emery y Jesús Sepúlveda. Cuerpo técnico: Néder Horta (mánager), Miguel Teherán (pitching coach), Carlos Villalobos y Edinson Mallarino (coach).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más