HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Millonarios a seguir avanzando

Ante Always Ready esperan retornar a la senda del triunfo y sobre todo superar sus falencias defensivas y de recuperación de balones.

El Millonarios visitará hoy al boliviano Always Ready en partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana-2020, apoyado en el triunfo 2-0 logrado en la ida en Bogotá.

El choque revancha se disputará en el estadio Siles de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar.

Con una discretísima campaña en el actual torneo Apertura colombiano, Millonarios, uno de los más laureados de su país, tiene la mejor opción de avanzar frente a un Always Ready que viene embalado en el segundo lugar del torneo doméstico boliviano Apertura-2020, a solo un punto del líder Royal Pari.

El ‘millonario’ boliviano necesita anotar al menos tres goles y mantener su arco en cero para avanzar a la segunda ronda, mientras que al ‘embajador» le basta empatar o caer por menos de tres dianas. Un traspié 2-0 conduciría a la definición por penales.

Los azules tuvieron un inicio de pesadilla en el Apertura colombiano donde apenas comienzan a levantar cabeza. Ante Always Ready esperan retornar a la senda del triunfo y sobre todo superar sus falencias defensivas y de recuperación de balones.

Para este compromiso, el técnico Alberto Gamero llamó a 19 jugadores y volverá a prescindir de Luciano Ospina, por lesión, aunque contará con sus habituales centrales Breiner Paz y Juan Pablo Vargas, además del retorno del volante Juan Carlos Pereira y del delantero Eliser Quiñones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más