HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Empollérate y pónle corazón al Carnaval!

POR: LEIDY

HENRÍQUEZ GALVIS

Por séptima ocasión consecutiva, la Fundación Corazón Rosa se vincula a las fiestas carnestolendas que por estos días, alegran el Caribe colombiano, a través de la Fiesta de Polleras, una mezcla de jolgorio, entusiasmo y algarabía con el sentido social que desde hace más de una década, trabaja esta organización.

Hoy, a partir de las 6:30 de la tarde, el Club Santa Marta se vestirá de colores para recibir a mujeres de todas las edades, dispuestas a lucir sus polleras carnavaleras, bailar y gozar celebrando la vida, con el firme propósito de recaudar fondos y continuar la labor en pro de mujeres y  niños diagnosticados con cáncer.

Para este 2020, “Empoderamiento y corazón” es el mensaje que Johanna Mancuso, presidenta de la Fundación Corazón Rosa y su equipo de colaboradores quiere transmitir, como parte de su misión; asimismo, desea que todas las asistentes se apropien de premisa y sin necesidad de ser pacientes, la apliquen en su vida diaria.

La de este jueves 20 de febrero, será una noche cargada de música, gozadera, pero también de reflexión y compartir experiencias, gracias a la presencia de Merce Villegas, coach y empresaria cordobesa; creadora de ‘Conversaciones para el alma’, programa de conferencias que han impactado a más de 50 mil personas en Colombia y Latinoamérica.

Será un espacio que Corazón Rosa ha querido regalarles este año a las mujeres samarias que acepten esta invitación, a la cual pueden asistir con una donación de 60 mil pesos; junto a Merce, estarán como invitadas especiales Claudia Urrego, directora de Fundayama Medellín y Ercilia Fajardo, defensora nacional de Derechos en Salud, ambas sobrevivientes de cáncer.

La Fiesta de Polleras, como siempre, tendrá premios y concursos en los que se tendrá en cuenta a la mesa más creativa en decoración, la más numerosa y alegre; por supuesto, también será elegida la Reina de Polleras, una mujer que junto a los miembros de Corazón Rosa, estará haciendo tareas de acompañamiento a las actividades de la Fundación.

“Cabe resaltar que, las dos reinas anteriores, Johanna Bernier y María Cira Pinto, han sido mujeres abnegadas a la obra, entregadas, apasionadas; incondicionales con los niños y mujeres de Corazón Rosa. A ellas las exaltaremos por su trabajo”, manifestó Giuliana Mancuso, de Corazón Rosa.

Dentro de la programación, habrá también Lectura del Bando donde se dispondrá y ordenará lo que sucederá esta noche; invitados musicales y folclóricos que amenizarán esta velada carnavalera y social.

“Es el momento ideal para, además de ir a divertirte y mover la pollera por la vida, pasar un rato espectacular; puedas sembrar en esta obra de corazón, hacer esa donación especial y con tu presencia, aportar a esto que hace Corazón Rosa cada año”, concluyó Giuliana Mancuso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más