¡Empollérate y pónle corazón al Carnaval!

262

POR: LEIDY

HENRÍQUEZ GALVIS

Por séptima ocasión consecutiva, la Fundación Corazón Rosa se vincula a las fiestas carnestolendas que por estos días, alegran el Caribe colombiano, a través de la Fiesta de Polleras, una mezcla de jolgorio, entusiasmo y algarabía con el sentido social que desde hace más de una década, trabaja esta organización.

Hoy, a partir de las 6:30 de la tarde, el Club Santa Marta se vestirá de colores para recibir a mujeres de todas las edades, dispuestas a lucir sus polleras carnavaleras, bailar y gozar celebrando la vida, con el firme propósito de recaudar fondos y continuar la labor en pro de mujeres y  niños diagnosticados con cáncer.

Para este 2020, “Empoderamiento y corazón” es el mensaje que Johanna Mancuso, presidenta de la Fundación Corazón Rosa y su equipo de colaboradores quiere transmitir, como parte de su misión; asimismo, desea que todas las asistentes se apropien de premisa y sin necesidad de ser pacientes, la apliquen en su vida diaria.

La de este jueves 20 de febrero, será una noche cargada de música, gozadera, pero también de reflexión y compartir experiencias, gracias a la presencia de Merce Villegas, coach y empresaria cordobesa; creadora de ‘Conversaciones para el alma’, programa de conferencias que han impactado a más de 50 mil personas en Colombia y Latinoamérica.

Será un espacio que Corazón Rosa ha querido regalarles este año a las mujeres samarias que acepten esta invitación, a la cual pueden asistir con una donación de 60 mil pesos; junto a Merce, estarán como invitadas especiales Claudia Urrego, directora de Fundayama Medellín y Ercilia Fajardo, defensora nacional de Derechos en Salud, ambas sobrevivientes de cáncer.

La Fiesta de Polleras, como siempre, tendrá premios y concursos en los que se tendrá en cuenta a la mesa más creativa en decoración, la más numerosa y alegre; por supuesto, también será elegida la Reina de Polleras, una mujer que junto a los miembros de Corazón Rosa, estará haciendo tareas de acompañamiento a las actividades de la Fundación.

“Cabe resaltar que, las dos reinas anteriores, Johanna Bernier y María Cira Pinto, han sido mujeres abnegadas a la obra, entregadas, apasionadas; incondicionales con los niños y mujeres de Corazón Rosa. A ellas las exaltaremos por su trabajo”, manifestó Giuliana Mancuso, de Corazón Rosa.

Dentro de la programación, habrá también Lectura del Bando donde se dispondrá y ordenará lo que sucederá esta noche; invitados musicales y folclóricos que amenizarán esta velada carnavalera y social.

“Es el momento ideal para, además de ir a divertirte y mover la pollera por la vida, pasar un rato espectacular; puedas sembrar en esta obra de corazón, hacer esa donación especial y con tu presencia, aportar a esto que hace Corazón Rosa cada año”, concluyó Giuliana Mancuso.

También podría gustarte