Promocionan Festival Vallenato en Valledupar

278

 Durante cinco horas y por distintos puntos estratégicos de Valledupar se llevó a cabo el mejor mensaje promocional del 53° Festival de la Leyenda Vallenata, en homenaje a Jorge Oñate, ‘La Leyenda’ y reconocimiento especial a Rosendo Romero Ospino, ‘El poeta de Villanueva’, que se realizará del 29 de abril al 2 de mayo de 2020.

 La visita que encabezó el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araújo y varios miembros de la entidad, se inició en el mercado público donde acompañado del gerente Yovanny Santana, visitaron los distintos puestos recibiendo el agradecimiento de los comerciantes, vendedores y clientes a los que se les entregaron afiches, una muestra de la danza del pilón y del folclor vallenato.

 Seguidamente, se hizo presencia en la Galería Popular, donde se tuvo un emotivo recibimiento y palabras de agradecimiento por llevar música vallenata tradicional y el afiche promocional a ese tradicional escenario comercial.

 Finalmente, la visita llegó hasta la conocida Calle del Cesar, donde en cada uno de los locales se pegó el afiche promocional y se presentaron integrantes del grupo Pilón Cañaguate, que dirige Maritza Vigna; el actual Rey Vallenato Aficionado, José Juan Camilo Guerra Mendoza, quien estuvo acompañado del cajero Widinson Arias Martínez y del guacharaquero y cantante Rafael Ramos Ustáriz.

 Rodolfo Molina Araújo expresó que había sido un encuentro grato y oportuno, para decirle a Valledupar que dentro de 72 días comienza la edición 53 del Festival de la Leyenda Vallenata.

 “Excelente oportunidad que sirvió para encontrarnos al comenzar el día con comerciantes, vendedores y clientes que mueven la economía de Valledupar e invitarlos a nuestro evento que sigue su marcha triunfal. Todos hacen parte de esta fiesta que se escenificará en Valledupar, la capital Mundial del Vallenato. Gracias por el cálido recibimiento y el respaldo total”, dijo el Presidente de la Fundación.

También podría gustarte