HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Viajaba en moto y sicario lo asesinó

La víctima se movilizaba junto a un sobrino por el sector cuatro caminos, cuando fue interceptado por dos sujetos en moto que le dispararon en dos oportunidades, dejándolo sin vida a un costado de la carretera. Las autoridades investigan el homicidio.

Como Jorge Luis Martínez Díaz, de 33 años de edad, fue identificado por uniformados adscritos al Departamento de Policía Magdalena, el hombre asesinado de dos impactos de bala la tarde de ayer en jurisdicción del municipio Aracataca.

Información conocida por este medio de comunicación, señala que la acción criminal se produjo a eso de las 3:50 de la tarde, cuando la víctima a bordo de una motocicleta marca Bajaj de la línea platino, se movilizaba por el sector de la vía conduce al corregimiento Vuelva del Cauca, sector cuatro caminos, acompañado de un sobrino.

Se supo que, dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a Martínez Díaz y su familiar, quien se transportaba como parrillero sin mediar palabra desenfundó su arma de fuego y le propinó un impacto de bala en la cabeza y en el tórax.

Residentes del sector señalaron que, “solo se escucharon los dos disparos, cuando salimos para darnos cuenta qué había pasado, encontramos al joven ahí tirado en medio de la calle”.

Tras el hecho, la Policía Magdalena conformó un grupo especial de investigadores, quienes llegaron hasta el sitio del hecho para adelantar las correspondientes pesquisas que permitan establecer los móviles del atentado y lograr identificar las identidades de los presuntos agresores que irrumpieron la tranquilidad de la localidad.

Seguidamente dieron aviso a funcionarios de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más