HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista perdió el control, chocó con un poste y se mató

Se conoció que el motociclista se movilizaba al parecer a alta velocidad por el sector de La Parrilla, lo que produjo que perdiera el control de la moto y colisionara abruptamente contra un poste de energía, ocasionándole la muerte al instante.

Los accidentes de tránsito se convierten día a día en un ‘dolor de cabeza’ para las autoridades. Pese a sus insistentes campañas de prevención, estos hechos aumentan y más en las carreteras de la capital del Magdalena, que una vez más vuelve a mancharse de sangre dejando otra víctima fatal.

El caso más reciente ocurrió la noche de ayer, en el sector del barrio Chimila cuando el conductor de una motocicleta al parecer perdió el control de su vehículo y chocó contra un poste de energía, fuerte impacto que le produjo la muerte de forma instantánea.

La víctima fue identificada por las autoridades como Geiman de Jesús Bustamante Polo, de 36 años de edad, natural del corregimiento de Varela (Zona Bananera) quien se movilizaba en una moto a acompañar a un familiar, quien iba en un taxi en mal estado de salud, y durante el recorrido sufrió el accidente de tránsito.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, el siniestro vial  tuvo lugar alrededor de las 10:20 de la noche, en el sector de La Parilla de esta zona, cuando Bustamante Polo quien conducía un vehículo de color negro, al parecer a alta velocidad por el desespero de por llegar junto a su pariente hasta la clínica privada donde era trasladado.

Se conoció que, en su afán por ir al paso del automotor, perdió el control de la moto cuando intentaba tomar una curva y chocó de frente presuntamente contra un poste. El fuerte golpe lo lanzó a varios metros de la carretera donde quedó sin vida y en medio de un charco de sangre, tendido sobre la motocicleta en la cual se movilizaba.

Al sitio llegaron paramédicos de la Red de Ambulancia de la Costa, para prestarle los primeros auxilios, sin embargo esto fue imposible pues el fuerte impacto entre el vehículo y la estructura de concreto, provocó el deceso de la víctima.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Unidad de Criminalística de la Policía Judicial,  quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y los actos urgentes para llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más