Capturados dos ‘jíbaros’ con más de 60 dosis de marihuana y cocaína

531

Uniformados adscritos a la estación por Cuadrantes de la Policía Magdalena, en hechos aislados lograron la captura de dos sujetos, a quienes les hallaron varias dosis de estupefacientes en los municipios de Fundación y Santa Ana.

Según el reporte de las autoridades, el primer procedimiento se produjo en el municipio de Fundación, donde los uniformados ejecutando acciones de control cerca de barrio Altamira, observaron a un sujeto, quien al notar la presencia de la Policía y al ser solicitado para detenerse para una requisa, este hace caso omiso, por lo que es retenido y registrado.

Al individuo identificado como Luis Alberto Pallares García, de 31 años de edad le fueron hallados en su poder más de 50 dosis de marihuana envueltas en una bolsa, por lo que fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes.

Por otro lado, en el municipio de Santa Ana, exactamente en el barrio Primero de Mayo, fue capturado Juan Carlos Maldonado Quintero, de 30 años de edad, donde mediante la intervención con patrullajes y registro a personas, le hallaron oculto en uno de sus bolsillos, cinco dosis de coca; por lo anterior fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados junto al estupefaciente incautado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a espera de que un juez les defina su situación judicial por el delito que les sindica.

También podría gustarte