Uber regresa a Colombia: desde este jueves comenzó a prestar su servicio

335

Uber anunció que a partir de este jueves volvió a operar en Colombia, pero con un contrato diferente para el usuario y cinco tipos de servicio diferente. Ahora será una especie de modelo para arrendar el vehículo con un conductor.

“El modelo permitirá arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada. La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato”, dice la empresa en un comunicado.

Los cincos tipos de servicio diferente son PorHoras, UberYA, Economy, Comfort y XL. El primero, como su nombre lo indica, consiste en pedir un vehículo y pagar el tiempo por el tiempo que se use.

El segundo, UberYA, es para pedir un servicio inmediato, en el que se confirma un punto de partida y otro de llegada. El ‘Economy’  permite “alquilar vehículos con conductor donde podrían estar disponibles modelos menos recientes para alquilar a un precio menor. Disponible solamente en algunas ciudades de Colombia”.

Comfort es el servicio premium, y XL es para cuando se viaja en grupo.

Fuente: Sistema Integrado Digital
También podría gustarte