HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los niños se gozaron su agasajo

Los niños agasajados estuvieron acompañados de sus padres.

 

Esta actividad organizada por la Unidad de Psicología del Huft y voluntarias de apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia.

 

La E.S.E. Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’,  Huft, celebro  la fiesta de los niños o Día de los Angelitos, con el fin de compartir un rato de esparcimiento, recreación y juegos  en medio de las dificultades de salud por los que pasan en estos momentos estos menores en el centro hospitalario.

Esta actividad fue organizada por la Unidad de Psicología del Huft y voluntarias de apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia.

 

Los niños pasaron un rato divertido, luciendo máscaras de sus personajes preferidos.

 

En la sala de juegos de la Unidad de Pediatría, realizaron labores  que sirvieron para crear un ambiente alegre, divertido, lleno de colorido y disfraces que permitieron ‘robarles’ una sonrisa a los menores de edad que en muchos casos carecen de buenos momentos  y bienestar por las condiciones de sus hogares. 

“Días como estos son especiales para los niños, esta celebración la hacemos pensando que sea un día de amor, de recreación y que se diviertan. El Hospital Universitario ‘Fernando Troconis’ siempre ha estado pendiente de todos los niños porque son el alma de nuestra institución”, manifestó la psicóloga Marta Goez, organizadora del evento.

 

En la sala de juegos de la Unidad de Pediatría, realizaron labores  que sirvieron para crear un ambiente alegre, divertido.

 

En el Hospital los niños siempre han tenido una atención y servicio preferencial a la hora de su cuidado, con prácticas cotidianas hacia la primera infancia, que garanticen que los menores puedan también reconocer y desarrollar sus capacidades creativas y deportivas desde lo individual y lo colectivo.

“Se celebra el Día del Niño para recrearlos a ellos como un día especial, para resaltar los valores y principios, brindarles un poco de cariño y afecto, teniendo en cuenta que muchos pequeños son de los municipios del Magdalena y no tienen estos espacios para su diversión”, expresó Yelitza Guerrero, educadora Especial del Huft, en el área de Pediatría.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más