‘Somos merecedores de la clasificación’: Cuadrado

167

El portero José Fernando Cuadrado habló aseguró que ahora se enfocarán en la Liga.

José Fernando Cuadrado analizó la clasificación de Atlético Nacional a la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana luego del empate 1-1 en el partido de vuelta ante Huracán en Buenos Aires. El portero habló aseguró que ahora se enfocarán en la Liga.

“El inicio del partido fue intenso, ellos buscaron abrir el marcador, pero nosotros nos fuimos arriba primero. Luego, ellos logran empatar, pero nos alcanza para avanzar a la siguiente fase. Gran parte se había hecho en Medellín y lo revalidamos. Fue un partido intenso, pero somos merecedores de pasar a la siguiente fase”.

Sobre el arbitraje el cancerbero dijo: “El juego se vio muy cortado por momentos, tanto por la intensidad del juego como por las decisiones arbitrales. Estuvimos atentos a cualquier situación sin importar la decisión del árbitro”.

Y acerca de lo que se viene en Liga esbozó que: “fundamental haber logrado avanzar en el torneo internacional para dedicarnos en lo que nos compete en la Liga. Ahora tenemos que enfrentar los clásicos y la clasificación es un aliciente para lo que se viene”. /AFP

También podría gustarte