HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Trasnochón’ reactivó economía en un 80%

Habitantes del municipio de Plato, estuvieron presentes en el ‘Trasnochón’ realizado en la zona céntrica.

 

El sábado pasado se llevó a cabo el primer evento y continuará desarrollándose los días 8, 24, y 31 del mes de diciembre.

 

 

El secretario de Hacienda del municipio de Plato, Manuel Pérez, afirmó que con el ‘Trasnochón’ se reactivó la economía en un 80%, como resultado a las grandes ofertas y ventas de productos que iniciaron a partir de las 4 de la tarde, hasta las 12 de la noche.

En palabras de Manuel Pérez, este evento cumplió con los objetivos de la propuesta, debido a que hubo incremento en las ventas y los comerciantes utilizaron estrategias para ofertar sus artículos. “Desde la Administración Municipal logramos hacer posible esta iniciativa contando con el acompañamiento de Undeco Seccional Plato, quienes han visto en esta actividad un buen mecanismo para aumentar las ventas en cada uno de los establecimientos comerciales de la ciudad”, aseguró el Titular de Cartera.

Para Jesús Polo, comerciante del sector de la carrera 15, fue satisfactorio alcanzar los logros. “Obtuvimos una oxigenación en las ventas y de este modo aumentamos no solo la economía de nosotros, sino la de nuestro municipio. Sí de ahora en adelante continuamos desarrollando estas actividades vendrán mejores cosas a favor de todos los habitantes”, agregó el Vendedor.

Por su parte, otro de los comerciantes del municipio señaló que “en esta oportunidad hicimos promociones, concursos, rifas, incentivos, y rebaja de precios para atraer a la comunidad, por tal razón, esperamos seguir con estas actividades en beneficio de los plateños”. 

 

EN DICIEMBRE

 De acuerdo al Secretario de Hacienda Municipal, esta actividad se tiene prevista realizar  durante los días 8, 24, y 31 del mes de diciembre, teniendo en cuenta, que la convocatoria generó entusiasmo en los comerciantes plateños.

“En estas fechas también contaremos con la presencia de grupos folclóricos, musicales, y orquestas, además, tendremos un payaso alusivo a la navidad, que les brindará alegría a todas las personas que realizarán sus compras en esta zona céntrica, siendo el epicentro comercial de Plato”, indicó Manuel Pérez.

A este evento organizado por la Alcaldía de Plato, en cabeza de Jairo Molina De Arco, estuvieron presentes los organismos de seguridad, Defensa Civil, Cruz Roja, la Policía Nacional, Ejército Nacional, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y la comunidad en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más